Los principales errores que comete la gente al actualizar a luces LED

cambiar a luces led

Las luces LED se han vuelto populares a lo largo de los años y el mercado ha explotado con múltiples opciones de luces LED. Las razones son muchas: las luces LED son eficientes, más baratas y ofrecen opciones de diseño flexibles.

También se pueden implementar mucho más rápido con una interrupción mínima. Con casi un 25% y un período de recuperación relativamente corto, ¡el ROI también es excelente!

La actualización a luces LED es un proceso integral. Entonces, si ha estado considerando actualizar sus lámparas a iluminación LED , siempre es útil obtener orientación profesional.

Aquí hay algunos errores comunes para evitar al actualizar de luces normales a luces LED.

 1. Compruebe el requisito de fuente de alimentación

Antes de actualizar a LED, verifique los requisitos de la fuente de alimentación de sus lámparas. Un error común es quitar lámparas que usan transformadores y agregar lámparas LED que son para una conexión directa.

Es importante tener en cuenta que, si bien algunas luces incandescentes pueden conectarse directamente al suministro de voltaje, muchas bombillas fluorescentes funcionan a través de unidades de acondicionamiento de energía llamadas transformadores, que controlan la corriente.

Uno debe identificar y verificar qué tipo de conexión permiten las lámparas LED : ¿se encuentran en las categorías Directo, de Balastro o Controlador?

2. Asegúrese de que el ángulo de iluminación sea el adecuado.

Verifique e l ángulo de iluminación. Sí, las luces LED vienen en diferentes formas de haz, lo que determina la iluminación de la luz que proviene de él.

Un LED con forma de globo emite luz en todas las direcciones, pero hay bombillas que emiten luz en un haz estrecho. Asegúrese de que la forma del haz sea adecuada para la aplicación correcta para que la iluminación funcione de la manera correcta.

3. Verifique el rendimiento del color

Un sistema de iluminación bien diseñado se siente bien con su aplicación y balance de color que conduce a la eficiencia de la iluminación. Todas las fuentes de luz vienen con un índice de reproducción cromática (CRI) y una temperatura de color correlacionada (CCT).

Es importante familiarizarse con la diferencia al seleccionar las luces LED de la manera correcta. El CRI describe qué tan bien la fuente de luz revela los colores de otros objetos y superficies y tiene un valor máximo de 100.

Mientras que CCT describe el color de la fuente de luz en sí, que generalmente varía de 2700 K (blanco cálido) a 6500 K (blanco claro).

Al actualizar a luces LED, asegúrese de que el rendimiento del color sea el correcto según el espacio donde se usa. A 100 CRI, las luces coinciden con el color de la luz natural, mientras que CCT difiere según las aplicaciones.

4. Compruebe si hay ayudas económicas en su actualización

Teniendo en cuenta los beneficios de las luces LED, los gobiernos y las empresas ofrecen muchos ayudas en caso de que realice un cambio. Compruebe estas ayudas e incluso puede obtener algunos descuentos en la tienda donde realice la compra.

5. Calidad y garantía

El mercado está inundado de proveedores de luz LED. Hágale saber lo que quiere y consígalo de un proveedor confiable que esté bien informado y pueda guiarlo también en su uso.

Haga preguntas y obtenga más claridad, también sobre sus incentivos y detalles de la garantía. Obtener el proveedor adecuado reducirá sus dudas a la mitad.

Las luces LED son una inversión a largo plazo. La actualización puede costar un poco más, pero el tiempo de recuperación hace que valga la pena. Si se planifica bien, puede beneficiarse realizando una actualización a luces LED con ahorros de costos significativos. Solo asegúrate de hacer la investigación correcta.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o consulta déjanos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *