¿Cómo diseñar la iluminación ideal para el baño?

iluminación ideal para el baño

En la actualidad, la mayoría de los baños están separados en espacios húmedos y secos, e incluso en tres espacios se pueden separar bajo condiciones, incluyendo el área de lavado, el área del baño y el área de la ducha.

Iluminación para el área de lavabo: la iluminación para tu cara es lo más importante

En el área de lavado, las personas tienen que afeitarse en el espejo, maquillarse, vestirse y verse a la cara para juzgar la salud del día. Por lo tanto, la exposición clara de la cara es la más crítica para iluminar el área de lavado.

Posición de iluminación: cuando se instalan lámparas de pared alrededor del espejo, generalmente es necesario dejar que la luz brille en la cara y los lados superiores (la lámpara de pared debe estar a 1800 mm del suelo); cuando no hay lámparas en ambos lados del espejo, las lámparas de tira LED generalmente se instalan sobre la cara.

Nota: Cuando el casillero está detrás del espejo, la parte bloqueada por la puerta también puede lograr iluminación indirecta, pero debido a que no hay luz directamente en la cara, es inevitable que carezca de tridimensionalidad. Además, el grupo de superficie generalmente tiene una buena capacidad de reflexión, que refleja la luz en la cara, y la expresión de la tez no es natural.

Iluminación para zona de aseo:…

Además del comportamiento de excreción del área del baño, también hay una de las funciones más importantes que es verificar la excreta para comprender su estado de salud. Por lo tanto, la iluminación y el brillo deben establecerse alrededor de esto; ir al baño a altas horas de la noche, si el brillo es el mismo que el día, es muy importante dormir, por lo que la iluminación también debe distinguir entre hora / día y noche; Con un interruptor de atenuación, el brillo es suficiente durante el día y la noche se ajusta a 1/3 o menos durante el día para satisfacer la demanda. Si hay un armario colgante encima del área del inodoro, es más cómodo instalar iluminación indirecta encima y debajo del armario colgante.

Iluminación para el área de la ducha: la iluminación para su cuerpo es lo más importante

El área de la ducha no solo es un lugar para limpiar su cuerpo, sino también un lugar para relajar su cuerpo y mente. Por lo tanto, la iluminación no solo debe tener el brillo para limpiar la suciedad del cuerpo, sino también crear una atmósfera relajante. El área de ducha de iluminación utilizada debe ser a prueba de humedad, si es necesario, la bañera desea crear una función de atenuación de la lámpara de atmósfera; Como consideración para el mantenimiento visual y de iluminación para personas mayores, las luces LED de bajo estroboscopio son más convenientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o consulta déjanos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *