Cómo elegir un ventilador de techo

Ventiladores de techo inteligentes: hacen la vida más cómoda y el hogar más eficiente en el uso de la energía

Entonces, has decidido que quieres un ventilador de techo . Un poco de calor puede ser encantador, pero demasiado puede ser muy incómodo. Comprar un ventilador de techo no es una tarea ardua y un electricista de buena calidad puede adaptarse a usted con un mínimo de problemas, pero ¿cómo sabe si ha tomado la decisión correcta? El mercado está inundado de ventiladores de techo, de grandes a pequeños.

Encogerse de hombros y comprar cualquier cosa es un enfoque, pero ¿por qué no tomarse su tiempo y hacerlo bien? Hay mucho que considerar al elegir, por lo que espero que esta publicación de blog ofrezca un buen consejo.

La ubicación de su ventilador de techo es importante

Lo primero a considerar es dónde está instalando su ventilador de techo. Esto puede sonar tonto, pero a dónde va su ventilador puede influir en el tamaño y tipo de ventilador que necesitará. Hay 2 áreas en su hogar donde es vital tomar la decisión correcta.

El primero es en tu dormitorio. Si has decidido que quieres un ventilador de dormitorio, entonces claramente quieres estar más fresco cuando estás en la cama. Mantenerse fresco durante una tarde calurosa es una forma de ayudarlo a dormir, pero no a expensas de crear ruido.

Un ventilador de techo silencioso es vital y lo que necesita apreciar es que el ruido proviene de 2 áreas en un ventilador de techo. Aquí es donde necesitamos ser completamente claros contigo.

Si compra barato, el motor hará ruido. Ese ventilador en tu tienda local de bricolaje que has visto es tan barato por una razón. Los motores de ventilador de techo de calidad hacen un ruido mínimo.

La otra área donde se crea ruido son las aspas de los ventiladores. Es un hecho natural que a medida que las cuchillas giran y cortan el aire, crearán ruido (piense en las hélices de los aviones). La forma de resolver esto es comprar un ventilador de techo con el mayor diámetro posible.

En realidad, es bastante simple, un ventilador grande puede girar en una configuración de velocidad más baja y crear el mismo movimiento de aire que un ventilador más pequeño en una configuración de alta velocidad.

La otra área donde se crea ruido son las aspas de los ventiladores. Es un hecho natural que a medida que las cuchillas giran y cortan el aire, crearán ruido (piense en las hélices de los aviones). La forma de resolver esto es comprar un ventilador de techo con el mayor diámetro posible.

En realidad, es bastante simple, un ventilador grande puede girar en una configuración de velocidad más baja y crear el mismo movimiento de aire que un ventilador más pequeño en una configuración de alta velocidad. ¿Qué preferirías ver en tu techo mientras intentas dormir? ¿Un ventilador grande que gira suavemente y crea una brisa silenciosa refrescante, o un ventilador pequeño que gira a toda velocidad haciendo ruido?

¿Un ventilador grande que gira suavemente y crea una brisa silenciosa refrescante, o un ventilador pequeño que gira a toda velocidad haciendo ruido?

Por lo tanto, en una habitación, considere elegir un ventilador de calidad por un fabricante de ventiladores de techo adecuado y no un modelo genérico barato. No se desanime por un gran tamaño.

Escuchamos a personas preocupadas de que un ventilador grande pueda dominar su techo, pero cuando mida, recuerde que está midiendo desde la punta de la cuchilla hasta la punta de la cuchilla y no un elemento grande y grueso.

Un ventilador de techo con control remoto puede marcar la diferencia

 En una habitación, probablemente también necesitará un control remoto. Lo último que querrá hacer a las 3 a.m. es levantarse de la cama para encender o apagar el ventilador o cambiar la configuración de velocidad. Un teléfono remoto que puede presionar es una bendición en esa circunstancia.

Considere si el ventilador necesitará una luz y, de ser así, ¿qué tan brillante?

¿Necesitarás una luz en el ventilador de tu habitación? Si es así, ¿será la única luz en la habitación? Si ese es el caso, querrá que sea lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación, por lo que una luz simbólica de ventilador no será adecuada. Considere LED si la luz se usará mucho para ahorrar dinero a largo plazo.

Los ventiladores de techo de salón deben elegirse con cuidado.

La otra área de su hogar donde el ventilador adecuado es vital es un salón. Esta será fácilmente el área más caliente de su hogar y obtener el ventilador equivocado aquí podría hacer que su compra no valga la pena. La regla de oro aquí es ir para un gran fan como sea posible. No te arrepentirás.

Los puntos que he hecho anteriormente sobre los ventiladores de dormitorio todavía se aplican a los ventiladores conservatorios. Un control remoto no es tan necesario aquí y un control de pared puede ser una mejor opción, pero ciertamente se necesitará un ventilador grande porque cualquier cosa menor que 42 “de diámetro tendrá poco o ningún efecto.

Nuevamente, considere si el ventilador necesitará una luz y, de ser así, ¿será la única luz en la habitación? Si es así, necesitará una luz de ventilador de calidad.

¿Necesitará bajar su ventilador? ¿Quieres un ventilador de techo LED ?

Otras áreas de su hogar, como la sala y el comedor, no son tan importantes para seguir las pautas anteriores, a menos que un ventilador silencioso sea imprescindible. Si le gusta la idea de un ventilador de control remoto , ¿los niños perderán constantemente el teléfono? ¿Sus techos son muy altos?

Si es así, es posible que desee considerar agregar una varilla de caída, lo que significará que deberá comprar un ventilador de calidad donde haya accesorios disponibles. ¡Si desea poder atenuar la luz de su ventilador, deberá asegurarse de que el tipo de luz sea regulable! Recuerde que algunos LED no son regulables y no asuma que podrá atenuar la luz de su ventilador. Consulte primero con el vendedor.

¿Qué color de ventilador de techo vas a elegir?

¿Qué color de abanico debes elegir? Un ventilador de techo blanco probablemente se combinará con la mayoría de los techos y conservatorios, así que tal vez esta sea una buena opción si ha comprado un ventilador más barato que no desea destacar.

Mi opinión siempre ha sido que si ha gastado un buen dinero en un ventilador de techo de calidad, ¿por qué querría ocultarlo? Los ventiladores de techo vienen en colores contemporáneos como el estaño y el níquel, pero esta es solo mi opinión y no hay una respuesta correcta o incorrecta. Mucha gente gasta mucho dinero en un ventilador de techo y opta por un modelo blanco.

¿Necesita un ventilador decente o un ventilador de techo barato?

Es posible que desee preguntarse con qué frecuencia usará su ventilador y se usará como la luz principal en una habitación (¿debe comprar un ventilador con luz)? Si su ventilador se va a usar mucho, le sugiero que compre una unidad de buena calidad en un minorista de buena reputación como Lightahome.

Si opta por un ventilador de buena calidad, entonces debe estar cubierto para cosas como repuestos, accesorios y consejos. Es casi seguro que un ventilador más barato de una tienda de bricolaje o catálogo no tendrá repuestos disponibles ni accesorios como barras de caída. Los fallos del control remoto generalmente se corrigen fácilmente cuando compra un ventilador de techo de calidad, pero prácticamente no se sabe si compra más barato. Eso no quiere decir que los fanáticos más baratos no tengan su lugar. Si necesita una solución de espacio intermedio o está encajando en un lugar donde rara vez se usaría,

 

En resumen

Si está comprando un ventilador de techo para una habitación o un salón, le recomendaría que compre un ventilador de calidad y que tenga el mayor diámetro posible. Muchos ventiladores modernos vienen completos con un control remoto, pero los especialistas en ventiladores hacen modelos sin control remoto, así que decida si realmente necesita uno.

Podrías ahorrar dinero sin él. Mida y vea si cree que un ventilador necesitaría colgar más abajo en su habitación, en caso de tener techos altos, en cuyo caso se requeriría un ventilador para el que pueda comprar accesorios.

¿Necesitarás una luz? Si es así, tendrá que ser lo suficientemente brillante como para iluminar toda su habitación (un buen experto podrá decírselo). ¿Ya estás satisfecho con el LED o quieres seguir con el halógeno? ¿Qué color se adaptaría mejor a tu decoración?

Hágase estas preguntas y tome notas. Pensar en estos temas debería ayudarte a seleccionar el mejor ventilador para tu hogar que debería durar años y años. Si no está seguro y desea algún consejo adicional, no dude en llamarnos y hablar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarlo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o consulta déjanos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *