Iluminación de sus instalaciones a LED: beneficios y opciones para los almacenes

Iluminación de sus instalaciones a LED: beneficios y opciones para los almacenes

La iluminación LED puede beneficiar sus almacenes de varias formas. Pero antes de actualizar, es útil comprender los términos comunes, las opciones disponibles y cómo trabajar con su proveedor.

la actualización a la iluminación LED tiene muchos beneficios. En este artículo, definiremos términos comunes y les enseñaremos lo que necesita saber al actualizar las luces en su instalación del almacen, incluidas las opciones del mercado y cómo trabajar con su proveedor.

Términos de iluminación

A continuación, se muestran algunos de los más comunes que debe conocer:

  • La potencia se refiere a la energía que usa y consume una lámpara (comúnmente conocida como bombilla).
  • Los lúmenes significan el brillo de una lámpara. Son una medida de la cantidad total de luz visible de una fuente de luz (al ojo humano).
  • Kelvin es una medida que se usa para describir el color de una luz y generalmente se anota con un valor numérico. Por ejemplo, la luz blanca suave podría ser 2700-3000K.
  • Las lámparas incandescentes producen luz calentando un filamento de alambre a una temperatura alta.
  • Las lámparas LED producen luz a medida que la corriente fluye a través del semiconductor (chip) y generalmente son alimentadas por un controlador. Ellos pueden ser atenuadas y cambiar los colores pares.

Los beneficios del LED

Los LED usan mucha menos potencia que las lámparas incandescentes, pero aún brillan con el mismo o mayor brillo. También consumen menos energía (algunos expertos dicen que hasta un 80 por ciento) duran más y no aplazan tanto calor. Normalmente, reemplazaría una lámpara de 75 vatios con una LED de 1100 lúmenes o 11 vatios .

Debido a que duran más y superan a otros tipos de iluminación, los LED ahorran energía y dinero, lo que puede aumentar el retorno general de la inversión. Dado que la iluminación representa del 20 al 30 por ciento del uso global de electricidad, hacer el cambio tiene sentido económico.

Además, la iluminación LED aumenta la seguridad de las instalaciones para los inquilinos y empleados de auto-almacenamiento. Un edificio con abundante iluminación por dentro y por fuera proporciona tranquilidad, puede ayudar a prevenir accidentes e incluso desalentar la actividad delictiva o el merodeo. Los inquilinos buscan instalaciones seguras y bien iluminadas, y la iluminación es clave para atraerlos.

Opciones de LED

Ahora que conoce algunos términos básicos y aprendió algunos beneficios del LED, puede estar pensando “¡Es hora de una actualización!” La pregunta es, ¿reemplazará su iluminación en su totalidad o actualizará los accesorios existentes ?

La iluminación exterior debe usarse para lograr un efecto dramático y para acentuar el diseño arquitectónico de una instalación de almacenamiento. También proporcionará iluminación para guiar al personal y a los inquilinos de manera segura alrededor de la propiedad. Los LED de colores se pueden utilizar como piezas decorativas para llamar la atención sobre sus características de diseño destacadas.

Para pasillos interiores, opte por luminarias de tiras LED con menor potencia. Esto reducirá su factura de servicios públicos y las luces no parpadearán ni zumbarán como esas luces fluorescentes obsoletas. Puede agregar sensores de ocupación en áreas de poco tráfico, como baños, para controlar cuándo se encienden las luces y por cuánto tiempo.

Considere integrar controles de luz, que le permiten:

  • Enciende y apaga las luces automáticamente
  • Iluminación tenue en un horario
  • Cambiar el color de la luz
  • Activar sensores de movimiento

Estas son excelentes funciones para tener cuando no está en su negocio. Las luces automáticas hacen que parezca que el espacio está ocupado, mientras que los sensores de movimiento ahorran energía y dinero ya que la iluminación solo se enciende cuando es necesario. Algunos estados tienen códigos de energía, como el Título 24, que requieren que los accesorios estén controlados, lo que maximizará el ahorro de energía.

Proveedores de LED

Al actualizar la iluminación de su instalación de almacén, su mayor activo será un proveedor de confianza y con conocimientos que pueda asesorar sobre el proyecto. La empresa debe poder orientarlo hacia los productos y las marcas que tengan la mejor reputación, mientras lo mantiene dentro del cronograma y el presupuesto. También puede ayudarlo a solicitar reembolsos, lo que puede reducir significativamente el costo. Si compra productos a través de un distribuidor, es probable que también le recomiende un instalador.

Para instalaciones y construcciones nuevas, siempre es aconsejable solicitar un diseño fotométrico a su proveedor. Esto le permitirá a usted y a sus diseñadores ver de antemano si la iluminación será suficiente para el espacio, lo que le permitirá realizar cambios en el esquema si es necesario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o consulta déjanos un mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *