La mejor bombilla para cada habitación en su hogar

la mejor bombilla para cada habitación
[av_image src=’https://lampisur-luxkriled.com/wp-content/uploads/2017/10/la-mejor-bombilla-para-cada-habitación.jpg’ attachment=’4649′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Cuando se trata de elegir una bombilla, probablemente estás pensando, “¿Cual es la mejor bombilla para cada habitación  ?” Pero resulta que hay más que simplemente entrar a la tienda y coger algo, cualquier cosa, de la estantería.

Hoy en día hay más tipos de bombillas que nunca, y con la necesidad de eficiencia energética también de alta calidad, es inteligente prestar atención a lo que estás colocando en tus habitaciónes .

Conoce la diferencia entre las bombillas

Erase una vez, solo había un tipo de bombilla. Hoy en día, tiene muchas opciones, pero hay tres estilos principales: incandescentes halógenas, lámparas fluorescentes compactas (CFL) y diodos emisores de luz (LED).

Las incandescentes halógenas son el abuelo de las bombillas, y poco a poco se están eliminando de la producción porque se consideran la bombilla menos eficiente de la energía en el mercado. Sin embargo, también son generalmente los más baratos por adelantado, aunque su vida es sustancialmente más corta. La vida útil de una bombilla incandescente regular es tan solo de 1.200 horas.

la mejor bombilla para cada habitación
[/av_textblock] [av_hr class=’short’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Fluorescentes

Las fluorescentes son comos las largas luces de tubo que puede tener en su oficina o garaje, pero también las hay  en una versión “cola de cerdo” rizada y compacta. -se adaptan a la mayoría de los dispositivos diseñados para bombillas incandescentes y usan alrededor de un 75% menos de energía mientras duran unas 10 veces más.

Sin embargo, también contienen mercurio, por lo que su eliminación puede ser un problema. Convirtiéndolas en una opción cuestionable para muchos hogares, especialmente aquellos con niños.

Bombillas LED

Las bombillas LED son un tipo de semiconductor que convierte la electricidad en luz y son, literalmente, las bombillas más “frescas” del mercado actual (usan menos energía y producen menos calor). Las LED residenciales usan al menos un 75% menos de energía y duran 25 veces más que las bombillas incandescentes.

Aunque los LED son más caros (aunque cada vez menos) desde el principio, si cada hogar reemplazara solo una bombilla incandescente con un LED se ahorraría en España más de 160 millones en costos de energía anuales y evitarían los gases de efecto invernadero equivalentes a las emisiones de más de 250.000 vehículos.

Además, debido a que los LED emiten menos calor que las luces incandescentes, son una mejor opción si estás tratando de mantener una habitación fresca. Los LED también son preferidos para mostrar obras de arte o cuadros, ya que emiten menos calor y no producen luz ultravioleta o infrarroja.

la mejor bombilla para cada habitación

Busca lúmenes y vatios

Para calcular cuánto voltaje necesita tu habitación, prueba esta fórmula: longitud de la sala en metros X ancho de la sala en metros  = área total X 1.5. También ten en cuenta que los vatios son una medida de la cantidad de energía que usa. Ahora que la mayoría de las bombillas están diseñadas para ahorrar energía, cuando estás considerando el brillo, busca lúmenes en lugar de vatios.

Los lúmenes miden la cantidad de brillo que obtienes de una bombilla. Para ayudarte a resolver esto, ten en cuenta que una bombilla incandescente tradicional de 100 vatios le proporciona alrededor de 1.600 lúmenes, mientras que una bombilla de 40 vatios da 450 lúmenes. La mayoría de las bombillas también están etiquetadas con lúmenes ahora, así que mira este número como la verdadera medida de la cantidad de luz que obtendrás.

Muestra tus verdaderos colores

Las fluorescentes y las LED vienen en diferentes tonos. Si quieres replicar la antigua luz blanco amarillenta que desprende una bombilla incandescente tradicional, busque bombillas que se comercialicen como “warm white” o “soft white”.

“True White” es una sombra de color blanco que está muy cerca del color de la luz solar natural cuando el sol está directamente sobre la cabeza; Sin embargo, algunas personas ven azul en este color con LED.

¿Cómo sabes qué color seleccionar?

Como regla general, si está en un área de “tarea”, es decir, la cocina, el baño o la oficina en casa, vas a querer elegir una luz más blanca (es decir, una “True White”), mientras que si se encuentra en una zona más relajante como una entrada, un pasillo o un dormitorio, es probable que desee optar por algo más suave y acogedor, como un “Warm White”.
[/av_textblock] [av_productgrid categories=’36’ columns=’3′ items=’3′ offset=’0′ sort=’popularity’ paginate=’no’] [av_magazine link=’category,100′ items=’4′ offset=’0′ heading_active=’aviaTBheading_active’ heading=’Si te ha interesado este artículo, te recomendamos…’ heading_link=’manually,https://lampisur-luxkriled.com/noticias-lampisur-luxkriled/’ heading_color=’theme-color’ heading_custom_color=’#ffffff’ first_big_pos=’top’] [av_comments_list] [av_textblock size=” font_color=” color=”] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=”] [/av_textblock]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *