Quienes somos

Lampisur – LuxKri LED | Nuestra premisa es la satisfacción del cliente.

Hace más de 40 años que  comenzamos nuestra andadura profesional en el sector de las lámparas y la iluminación.

Un intenso trabajo que nos ha permitido llevar nuestras creaciones a los rincones más alejados del planeta.

En nuestras amplias instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla) presentamos lámparas modernas  en todos los estilos y acabados que permiten a nuestros clientes encontrar el elemento decorativo y luminoso perfecto para cada ambiente.

1979

+40 años de experiencia

+1000

Productos

4.98/5

Satisfacción de los clientes

Disponemos de Proyectores y focos de exterior, además de todo el material necesario para las instalaciones de  iluminación.e

Con mas de 40 años de experiencia, nuestra empresa consta en la actualidad con un gran equipo humano con una extensa dedicación y profesionalidad.

Contamos con más de 2000 Clientes en todo el territorio nacional.

No solo distribuimos productos, también somos fabricantes y restauradores de lámparas y todo lo relacionado con la iluminación. En Dos Hermanas (Sevilla) puede visitarnos cuando desee, donde recibirá la mejor atención y podrá ver el amplio catálogo que tenemos.

Desde que empezamos han sido muchos los avances tecnológicos que se han producido en el sector, el más importante en la actualidad es la iluminación con tecnología LED.

La tecnología LED produce un ahorro de hasta el 80% en el consumo.

Disponemos de nuestra marca propia de esta tecnología LuxKriLED,calidad, confianza y seriedad son atributos propios de dicha marca.