Las bombillas de filamento LED se vuelven tremendamente popular

bombillas de filamento led
[av_image src=’https://lampisur-luxkriled.com/wp-content/uploads/2018/01/1516175476_53714.jpg’ attachment=’4729′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Las bombillas LED de filamento retro se extienden desde Nueva York a Londres y se instalan en locales de bares retro, restaurantes de moda y casas como una elegante iluminación decorativa. Sus apariencias son similares a las lámparas incandescentes tradicionales, pero su luz es más suave.

Las bombillas de filamento LED  no solo se utilizan como decoración, sino que también ahorran energía y reducen las emisiones de carbono.

[/av_textblock] [av_hr class=’short’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Los fabricantes de LED descubrieron que las bombillas de filamentos LED emiten una luz más cálida, más suave y más natural. Esto es lo que el LED de primera generación no puede lograr.

Kristof Vermeersch, gerente global de productos de LED en Philips Lighting, expresó que la gente está buscando luz cálida como esta, cerca de la luz de las lámparas incandescentes. Debido a que la vida útil del LED varía de 10 a 15 años y no necesita mantenimiento o reemplazo frecuente, las bombillas de filamento LED pueden generar más ventas para la industria de LED en el corto plazo.

Tom Rowlands-Rees, analista de Bloomberg New Energy Finance, expresó que el mayor problema del LED es la longevidad. La lámpara LED tarda demasiado en morir. En otras palabras, los fabricantes de LED no pueden ganar dinero rápidamente al esperar compras frecuentes de los clientes. Sin embargo, Rowlands-Rees dijo que la industria de LED ha descubierto una forma gradual. Para aumentar las ganancias, la industria cambiará el comportamiento de compra de las personas, desde centrarse en las necesidades hasta los deseos.

Las lámparas de filamento LED fueron inventadas por Ushio Inc. en 2008. Sin embargo, al principio, no obtuvo una gran aceptación debido a su alto precio, baja potencia y problema de disipación de calor. No fue hasta hace dos años que las lámparas de filamentos LED comenzaron a despegar. A medida que las tecnologías progresaban y los precios caían, Philip Lighting y GE Lighting comenzaron a fabricar lámparas de filamentos LED. En 2014, la escala de mercado de las lámparas de filamento LED era todavía pequeña.

Simplemente se centró en varios países del norte de Europa. Sin embargo, de acuerdo con LEDinside, el envío de la lámpara LED de filamento ha estado aumentando constantemente en los últimos días y su valor de mercado podría alcanzar  1.8 a 2.000 millones de euros para 2020. Algunos gobiernos han prohibido las lámparas incandescentes, mientras que muchas personas todavía prefieren la luz suave que traen las lámparas incandescentes tradicionales. Según una encuesta de opinión pública de YouGov en 2016, un tercio de las personas del Reino Unido que apoyaron Brexit expresaron que esperaban estar libres de la política de la UE para prohibir las lámparas incandescentes.

Una lámpara de filamento LED puede proporcionar un efecto de iluminación tan suave como el de una lámpara incandescente tradicional y, por lo tanto, convertirse en la mejor alternativa. Todavía hay alrededor de 7 mil millones de lámparas incandescentes en todo el mundo.

El desarrollo de lámparas de filamento LED puede acelerar el reemplazo de las lámparas tradicionales. Según las Naciones Unidas, los países subdesarrollados obtendrán más electricidad en las próximas dos décadas. La demanda de iluminación en esos países aumentará en un 50%.

Si la iluminación tradicional se reemplaza por una iluminación LED con mayor eficiencia energética, este cambio por sí solo puede compensar algunas de las demandas de nueva iluminación. En otras palabras, se pueden reducir 390 toneladas de emisiones de dióxido de carbono cada año.:

Fuente: LedInside

[/av_textblock] [av_productgrid categories=’36’ columns=’3′ items=’3′ offset=’0′ sort=’popularity’ paginate=’no’] [av_magazine link=’category,100′ items=’4′ offset=’0′ heading_active=’aviaTBheading_active’ heading=’Si te ha interesado este artículo, te recomendamos…’ heading_link=’manually,https://lampisur-luxkriled.com/noticias-lampisur-luxkriled/’ heading_color=’theme-color’ heading_custom_color=’#ffffff’ first_big_pos=’top’] [av_comments_list] [av_textblock size=” font_color=” color=”] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=”] [/av_textblock]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *