Según las últimas estadísticas los españoles gastamos aproximadamente el 12% de sus consumo eléctrico en aire acondicionado. Desde un punto de vista ambiental, cada año se liberan al aire millones de toneladas de dióxido de carbono como resultado del aire acondicionado.
Los ventiladores de techo son una excelente solución, especialmente en áreas con largos períodos de clima cálido. En realidad, no enfrían el aire sino que lo mueven, lo que hace que las personas se sientan más frías porque el aire que se mueve ayuda a evaporar la transpiración, lo que enfría la piel.
También se utilizan en los meses más fríos para mover el aire caliente. Los ventiladores de techo pueden ayudar a eliminar parte de la necesidad de aire acondicionado y reducir el calentamiento en los meses más fríos.
La mayoría de los ventiladores de techo tienen un modo de invierno. Al cambiar la dirección del ventilador a la derecha, se creará una corriente ascendente, recirculando el calor, haciendo que la habitación se sienta más caliente.
Tanto en los meses más cálidos como en los más fríos, los ventiladores de techo pueden ahorrar energía y ahorrar dinero.
Aunque el aire acondicionado nos hace sentir cómodos, desperdicia mucho dinero y mucha energía. Los ventiladores de techo son una excelente solución. Son un método de ahorro de energía para hacer que una habitación se sienta más fresca / caliente, pero recientemente se han vuelto mucho más sofisticadas.
En Lampisur Luxkriled tenemos una gran variedad de ventiladores de techo de alta calidad ideales para cualquier tipo de estancia, y con los mejores precios del mercado.
Visítenos nuestros almacenes en Dos Hermanas (Sevilla) y compruebe in situ el amplio catálogo del que disponemos.
CONTACTA CON NOSOTROS
Si tienes alguna duda o consulta déjanos un mensaje.