Como ahorrar luz en casa – Consejos Lampisur Luxkriled

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Como ahorrar luz en casa

Cada año tenemos que hacer frente a unos gastos de luz y electricidad cada vez más altos, sin embargo la iluminación en el hogar sigue siendo la misma, este año incluso el gobierno ya ha avisado que el precio de la electricidad subirá este mes de Febrero.

¿ Que podemos hacer para ahorrar luz en el hogar manteniendo las misma iluminación en casa?. En Lampisur Luxkriled le damos las claves de como hacerlo.

Consejos Como ahorrar luz en casa

El 20% de los  gastos generales del hogar está representado por el consumo eléctrico

En los almacenes de Lampisur Luxkriled de Dos Hermanas en Sevilla disponemos de todas las bombillas, lámparas y artículos de iluminación para que ahorre en el consumo mensual de luz de su hogar.

Hoy os vamos a dar a continuación algunas recomendaciones sencillas para saber Como ahorrar luz en casa y a su vez dinero contribuyendo igualmente a poner nuestro granito de arena para luchar contra  el cambio climático.

Solicita consejo a los expertos en tiendas de iluminación

Contacta con nosotros, en Lampisur Luxkriled le resolveremos todas las dudas o consultas que tenga acerca de la iluminación de su casa.

Además le asesoraremos para que su hogar sea eficiente sin perder ni pizca de iluminación en ningún rincón de él.

Tu hogar bien aislado

Si las puertas y ventanas de tu casa están bien selladas conseguiremos una gran eficiencia en el consumo de la energía. Incluso sellar alrededor de los extractores y conductos de ventilación facilita esa eficiencia.
aislar puerta ventana contra el frio

Reemplaza las bombillas tradicionales

Las lámparas y bombillas led consumen 10 veces menos que las lámparas y bombillas halógenas tradicionales.

Aunque suponga un gasto extra la sustitución de las bombillas tradicionales por led, a la larga ese gasto será amortizado por la larga vida útil de las lámparas led ( en 25.000 y 30.000 horas).

Es un cambio sencillo y que se notará rápidamente en el ahorro en su factura de luz. Downlights, focos y

En nuestra tienda online de lampisur luxkriled podrá elegir entre las mejores y más económicas bombillas y lamparas led que puedas encontrar en Sevilla.

Podrás encontrar downlights, focos y bombillas led al mejor precio y de gran calidad.

led mejor que halogeno - amplio catálogo en lampisur

Pon cortinas y alfombras

Como ahorrar luz en casa cuando llega el invierno y con él el temido frio, lo primero que se enfrían son las ventanas y suelos. Usar cortinas y alfombras supondrán un ahorro de un 25% en la factura de la calefacción.

No tienes que comprar alfombras o cortinas caras, lo importante es el espesor de ellas.

Además de poder ahorrar un buen dinero al mes realizando estos consejos favoreceremos el medio ambiente.

Si no lo estás usando desenchúfalo

Cuando no estés usando cualquier aparato apágalo, no hablamos de electrodomésticos como nevera, horno o lavadora sino con dispositivos como televisión, ordenador o cadena de música por ejemplo.

El Stand by de los equipos eléctricos también consumen electricidad aunque creamos que es poco, si apagamos completamente los dispositivos ahorraremos un 7% de luz anualmente.

El apagado de luces innecesarias es fundamental y prioritario si queremos tener una gran eficiencia y ahorro en nuestra piso o casa ya que representa el 20%  del gasto energético en ellos.

Ahorre dinero con iluminación led en lampisur

Otros consejos útiles

Duchas cortas: no mas  de 10 minutos y siempre mejor de noche, sobre todo si tu tarifa es nocturna.

Realizar lavados con agua fria: Con los detergentes actuales no es necesario poner lavadoras con agua caliente.

No calientes la casa si no hay nadie en ella: Es un desperdicio de energia dejar encendida la calefacción durante las horas que sean si no vamos a estar en ese momento en el hogar.
[/av_textblock] [av_magazine link=’category,100,53′ items=’4′ offset=’0′ heading_active=’aviaTBheading_active’ heading=’Si te ha interesado este artículo, te recomendamos…’ heading_link=’manually,https://lampisur-luxkriled.com/noticias-lampisur-luxkriled/’ heading_color=’theme-color’ heading_custom_color=’#ffffff’ first_big_pos=’top’]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *