Se incrementa el consumo de las bombillas Led en Sevilla

bombillas de led en Sevilla
[av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_image src=’https://lampisur-luxkriled.com/wp-content/uploads/2017/05/aumento_consumo-_led_sevilla.jpg’ attachment=’4406′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [/av_one_full] [av_textblock size=” font_color=” color=”] Según un estudio de mercado realizado en Mayo el consumo de este tipo de bombillas de led en Sevilla ha aumentado del 10%, de la facturación del sector de la iluminación, a más del 50% en sólo seis años.

En Lampisur Luxkriled disponemos de la mejor selección online de bombillas de led en Sevilla. Precios sin competencia


[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

El consumo de bombillas de led en Sevilla ha aumentado considerablemente en los últimos 5 años en todal la provincia. Según el estudio realizado, por los expertos del sector, la facturación relacionada con la venta de bombillas LED representa en la actualidad más del 50% frente al 10% de 2010.

Entre los modelos más vendidos de este tipo de bombillas destacan las bombillas LED E27, con el tipo de casquillo de rosca clásico de toda la vida y es la más usada en todo el mundo.

En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de bombillas y en nuestra tienda de lámparas  y bombillas de led en Sevilla ubicada en Dos Hermanas le asesoraremos para que encuentre la bombilla adecuada para su hogar.

[/av_textblock] [av_productgrid categories=’36’ columns=’3′ items=’3′ offset=’0′ sort=’price’ paginate=’no’] [av_one_full first min_height=” vertical_alignment=” space=” custom_margin=” margin=’0px’ padding=’0px’ border=” border_color=” radius=’0px’ background_color=” src=” background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=” mobile_display=”] [av_textblock size=” font_color=” color=”] El mayor éxito de las bombillas y la iluminación LED en Sevilla, y en todo el mundo, se debe a la eficiencia de su tecnología, ya que permite el ahorro y en su factura de la luz y es más sostenible desde el punto de vista del medio ambiente ya que no tiene mercurio en su contenido.

Por ello, las principales capitales de España ya están utilizando luces LED en su alumbrado público al poder recuperar rápidamente la inversión inicial gracias a un menor consumo eléctrico. Unos beneficios de los que los particulares también se pueden beneficiar.

Otras ventajas de las bombillas led:

  • No requieren instalación
  • Encendido instantáneo
  • 100% libre de sustancias tóxicas
  • Gran durabilidad

[av_hr class=’invisible’ height=’50’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’]

¿ A que se debe el aumento de consumo de bombillas led en Sevilla?

  • Una causa fundamental del aumento de ventas es que la desaparición de comercialización de bombillas halógenas en España, ya que más contaminantes y con menos eficiencia, en favor de la venta de bombillas LED. La Unión Europea en Septiembre de 2016 prohibió la venta en todos los países comunitarios.
  • Las bombillas de led son más eficientes y permiten ahorrar aproximadamente un 85% de energía en comparación con la clásicas bombillas halógenas.
  • La iluminación que genera estas bombillas de led es mucho más homogénea y no se calientan, por lo que casi el 100% de la energía que emite es luz y no calor como sucede con las antiguas.
  • La vida útil de una bombilla LED es considerablemente mayor que las clásicas halógenas, ya que con una duración media de más de 30.000 horas .
  • El encendido de las bombillas LED es instantáneo, no se tiene que esperar un tiempo como sucede con las bombillas de bajo consumo.

las bombillas de led en Sevilla se compran en Lampisur - Luxkriled
[/av_textblock] [av_headline_rotator before_rotating=’Bombillas led Sevilla – en Lampisur Luxkriled los mejores precios’ after_rotating=” multiline=’aviaTBmultiline’ interval=’5′ animation=” tag=’h2′ size=’24’ align=’left’ custom_title=’#0a0a0a’] [av_rotator_item title=’Bombillas vintage’ link=” linktarget=” custom_title=”] [av_rotator_item title=’Bombillas con filamentos’ link=” linktarget=” custom_title=”] [av_rotator_item title=’Casquillos E14, E27, GU10, GU9, GX5.3, R7S ‘ link=” linktarget=” custom_title=”] [/av_headline_rotator] [/av_one_full] [av_one_full first min_height=” vertical_alignment=’av-align-top’ space=” margin=’0px’ margin_sync=’true’ padding=’0px’ padding_sync=’true’ border=” border_color=” radius=’0px’ radius_sync=’true’ background_color=” src=” attachment=” attachment_size=” background_position=’center center’ background_repeat=’contain’ animation=” mobile_display=”] [av_productgrid categories=’45’ columns=’3′ items=’6′ offset=’0′ sort=’date’ paginate=’no’] [/av_one_full] [av_magazine link=’category,53′ items=’4′ offset=’0′ heading_active=’aviaTBheading_active’ heading=’Si te ha interesado este artículo, te recomendamos…’ heading_link=’manually,https://lampisur-luxkriled.com/noticias-lampisur-luxkriled/’ heading_color=’theme-color’ heading_custom_color=’#ffffff’ first_big_pos=’top’] [av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=”] [av_comments_list]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *