Campanas industriales led económicas y de calidad

campanas industriales led lampisur luxkriled
[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Las campanas industriales led de Lampisur Luxkriled suponen un alto rendimiento en la iluminación del negocio, nave o local y además representa un gran ahorro del consumo eléctrico, y por consiguiente en su factura de luz.

Ventajas  de las campanas industriales LED

Nuestras campanas industriales led suelen tener potencias que va desde 100 watios hasta 200 watios mientras que las lámparas industriales convencionales consumen entre 400 y 500 watios, lo que le asegura un ahorro mínimo del 50% .

Otra ventaja es el encendido instantáneo y sin parpadeo a diferencia de los tubos fluorescentes,  alcanzando su brillantez total de forma inmediata y sin deslumbramiento.

campanas2-led-lampisur

La vida aproximada de una campana industrial led es aproximadamente de 50.000 horas triplicando la vida de la tecnología convencional usada para la iluminación industrial.

Realizadas con materiales de calidad

Fabricadas en aluminio de máxima a calidad, para que sea campanas menos pesadas que otros tipos de productos, con tuberías isotérmicas y refrigeradas  gracias a su refrigerador de alta calidad.

Además estas campana posee un grado de protección IP65 para que sean totalmente adaptadas a una nave no importando donde se encuentre.

campana industrial de led lampisur luxkriled

Su gran angulo de 120º permite  iluminar grandes zonas,  permitiendo tener una nave iluminada con una sola campana industrial.

Reflectores de máxima calidad. Gracias a los reflectores conseguimos los mejores efectos de iluminación. A través de ellos conseguimos un ángulo de hasta 120€ para incluso poder iluminar una nave con tan solo una campana led.

Precauciones

Hay siempre que asegurarse que las condiciones de su nave o almacén  sean las necesarias para alargar la vida de una campana industrial led.

Todas las lámparas tienen un tiempo máximo de encendido,el cual debemos respetar para darle un descanso a dicha lámpara.

También hay que tener en cuenta que las lineas de iluminación deben estar separadas de la alimentación de motores o dispositivos que provoquen electricidad reactiva y así evitar que se puedan dañar los leds de la campana.

En Lampisur Luxkriled tenemos una gran variedad de campanas led industriales de alta calidad con potencias que van desde los 100W hasta los 200W tanto para grandes como pequeñas naves industriales.

Visítenos nuestros almacenes en Dos Hermanas (Sevilla) y compruebe in situ el amplio catálogo del que disponemos.
[/av_textblock] [av_productslider categories=’46’ columns=’3′ items=’9′ offset=’0′ sort=’0′ autoplay=’no’ interval=’5′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *