Ventajas de usar tiras led en Navidad

tiras led económicas en Dos Hermanas

Cuando llegan estas fiestas llega también así la época de las grandes decoraciones e iluminaciones, desde Lampisur-LuxriLED queremos enseñaros las Ventajas de usar tiras led en Navidad

Tiras led en navidad

 

La iluminación led además de ser un material actual y moderno, es además una tecnología que es económica y ecológica.

Diciembre es el mes que mas iluminamos nuestras calles y hogares,  con el gasto que conlleva en nuestras factura de la Luz, de ahí que las tiras led es el sistema de empleo más recomendado para adornar nuestras casas.

Aquí les indicamos además las ventajas que tienen el uso de este tipo de producto en comparación con las tradicionales bombillas que empleábamos.

 

piggy-bank Ahorro considerable en la factura de la luz

Es la ventaja más importante para la mayoría de nosotros, gracias al bajo consumo de las tiras led podemos ahorrar hasta un 85% con respecto al consumo de las bombillas convencionales.

Ademas hay que tener en cuenta que podemos ponerlas tanto en interior como en exterior, y aunque siempre estuvieran encendidas el ahorro siempre seria considerable.

 

bombilla lampisur Se acabó el cambio de bombillas fundidas

Con las bombillas convencionales, que adornan en las fiestas navideñas nuestras fachadas o interiores, siempre teníamos el problema que se fundían con relativa frecuencia algunas de ellas, con el consiguiente trabajo que conlleva la sustitución de una o varias bombillas.

Otra ventaja de usar tiras led en Navidad es que el mantenimiento es mínimo, gracias a que están preparadas para el exterior, para que no les afecte tanto el agua como el frio, y si se dañara alguna parte de la tira, solo haría falta cortar el trozo dañado y soldar resto, fácil y sencillo.

 

fuego por cortocircuito tiras led Evite accidentes y cortocircuitos

Con las bombillas convencionales su casa puede sufrir incendios causados por cortocircuitos.

Sin embargo con las tiras led evitamos este tipo de gran problema, ya que el funcionamiento de las mismas estas necesitan un transformador  para su iluminación.

Dicho transformador  sirve de filtro para posibles sobre tensiones de la red eléctrica, ya que absorbería a estas subidas y dejaría intacto la tira led.

 

price-tag Precios económicos

Entre en nuestra tienda y se sorprenderá de los precios tan baratos en los rollos de tiras led en comparación con las tiras de bombillas convencionales.

Visítenos si quiere en nuestras instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla)  y vea in situ nuestro magnífico catalogo en tiras y accesorios led.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *