duplicar la iluminación en cocinas

Hay mucho que amamos de las casas antiguas. Los suelos de madera originales, los detalles arquitectónicos extravagantes y el magnífico cristal ondulado de la ventana, y eso es solo la punta del iceberg.

Sin embargo, hay una cosa que probablemente falte: suficiente iluminación de techo. Todo está bien en la sala de estar, donde un montón de lámparas de mesa y de pie (o incluso algunos apliques de pared) pueden salvar el día. Pero ¿y en la cocina?

Probablemente prefieras no tener una luz de trabajo colocada encima de la nevera. Afortunadamente, hay otra solución: elegir una lampara de varias pantallas para ese zócalo único que tenga, uno con cables que puedan  crear la ilusión de múltiples lámparas colgantes. Así es, donde normalmente tendrías una luz, puedes tener dos o mas.

Si no está familiarizado con  la eletricidad, hay protocolos y códigos para comprender, y temas de seguridad e incendios a tener en cuenta, lo mejor es contratar a profesionales. Pídale a su electricista lamparas colgantes y/o focos downlight de gran potencia.

La instalación no debería tomar más de unas horas ni costar más de alrededor de 200€. Una cosa en la que tendrá que pensar es en los accesorios. Cuando se trata de estilo, busque múltiples bombillas o lamparas colgantes con cordones largos

Primero y ante todo, cualquier producto con el que esté usando necesita tener un sello de aprobación que es resistente al fuego, duradero, etc. Vea algunas de nuestras opciones favoritas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *