Iluminacion en el hogar

Las necesidades de iluminación de ambiente, tareas y acentos se pueden cumplir con apliques de techo, lámparas de pie y lámparas de mesa, entre otras selecciones. Además, el tipo de bombilla también entra en juego.

Cuando se trata de la bombilla, el diodo emisor de luz o LED, las elecciones predominan, y no por accidente, según los diseñadores del área. Los usuarios tienen algo que decir sobre las opciones de bombilla de luz para el hogar.

A partir del 1 de enero, las bombillas deben cumplir con un nivel de eficiencia mínimo de 45 lúmenes por vatio (LPW). Eso es aproximadamente tres veces más eficiente que la antigua bombilla incandescente.

Si le preocupa el color o la calidad de la iluminación LED, no se preocupe. El LED ha recorrido un largo camino desde sus inicios.

La calidad de los focos LED ha mejorado mucho en los últimos años. Ahora hay muchas opciones que le dan una buena luz, no una luz fría.

Y la tecnología LED puede ofrecer una mayor flexibilidad cuando se trata de accesorios de techo. Si tiene un techo poco profundo el accesorio LED puede estar más cerca del techo que una lámpara incandescente porque no tiene la profundidad de una bombilla, y eso es una ventaja.

La tira LED es también una opción popular para la iluminación debajo del gabinete en las cocinas. Aún así, cuanto más cambian las cosas, más se mantienen igual.

Las bombillas de filamentos que utilizan tecnología LED, también conocidas como bombillas Edison, son tendencias aquí en todo el país. Ofrecen un aspecto anticuado, pero ofrecen la eficiencia energética requerida.

Para tareas e iluminación general, las lámparas colgantes siguen siendo un gran éxito de ventas.  La gente usa lámparas colgantes en una isla (una cocina) o puedes hacer un grupo de ellos sobre una mesa de comedor.

Estas lámparas son muy versátiles de esa manera. La tendencia es de mayor escala, pero a mucha gente todavía le gustan los colgantes de pequeña escala porque son como joyas para tu espacio.

En una lámpara de escritorio la gente quiere tener control sobre dónde va la luz, pero también quieren tener una cantidad decente de luz proveniente de la lámpara.

En el mercado de hoy, informa, puedes encontrar luces lineales que producen una iluminación uniforme sobre una superficie de trabajo.

En algunos casos, incluso puede cambiar el color de la luz, por ejemplo, desde una aproximación de la luz del día a un aspecto incandescente más cálido. La atenuación de los diodos es otra opción.

La versatilidad y flexibilidad de los diodos emisores de luz puede ser una ventaja para la tarea y la iluminación general desde la cocina hasta el baño y el dormitorio. Sin embargo, persiste cierta nostalgia por el atractivo más hogareño y más hogareño de la bombilla de Edison.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *