terapia con luz led

Cuando algo promete una piel suave en menos de 20 minutos, todos somos escépticos. ¿Pero qué es exactamente, cómo funciona su magia y es realmente seguro para nuestra piel?

¿Qué es una terapia con Luz LED?

El LED (diodo emisor de luz) es un tratamiento para la piel no invasivo que utiliza bombillas LED para emitir longitudes de onda de energía lumínica que se enfoca en la piel profunda en múltiples beneficios para la piel y el envejecimiento.

Es un tratamiento sin dolor y relajante que es rentable con resultados sorprendentes, seguros para todos los tipos de piel y colores.

¿Cuáles son los beneficios?

El LED tiene una variedad de diferentes luces de colores brillantes.

Se ha demostrado clínicamente que la luz amarilla aumenta la salud general de la piel. Se dirige al rejuvenecimiento de la piel, la cicatrización de heridas (piense en las cicatrices del acné) reduce los signos de líneas finas y aumenta el flujo de sangre al tejido de la piel.

El LED generalmente se usa en combinación con otros tratamientos para la piel para obtener resultados óptimos y un tratamiento ideal antes y después de la microdermabrasión y las cáscaras de la piel, y los inyectables post cosméticos para ayudar a acelerar el proceso de curación y maximizar los beneficios de su tratamiento. aumenta el flujo de sangre al tejido de la piel

La luz azul se utiliza por sus beneficios antibacterianos y funciona para eliminar las bacterias que producen acné en la piel, mejorando el acné hormonal y el acné activo.

¿Cuánto tiempo lleva?

La belleza de este tratamiento es que es tan eficiente en tiempo, que se puede hacer en el almuerzo. La terapia con luz LED puede tomar de 10 a 20 minutos dependiendo de su plan de tratamiento individual.

Este tratamiento se basa en sus objetivos personales de cuidado de la piel, pero varios tratamientos distribuidos en un período de tiempo determinado brindan resultados duraderos. Sin embargo, usted obtiene resultados inmediatos después del primer tratamiento.

¿Hay tiempo de inactividad?

Si decide tener usar una terapia con luz como tratamiento independiente, no hay tiempo de inactividad ni enrojecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *